domingo, 6 de marzo de 2011

CINCO LIBROS DE AUTOAYUDA (GRATIS)


Aunque muchos perciben los libros de autoayuda como algo negativo, es cierto que para muchas personas se han convertido en su “segunda Biblia”. Autores como Paulo Coelho o Deepak Chopra se han vuelto los gurús de cientos de individuos alrededor del mundo.


Si bien puedes no ser fan de este tipo de literatura (o sí) es importante que conozcas qué es lo que predican estos escritores que han encantado a mucha gente a lo largo de todo el planeta. 


Hoy te presento cinco libros que puedes descargar gratuitamente a través de Internet:


1. Las 7 leyes espirituales del éxito: “El éxito es la capacidad de convertir en realidad los deseos fácilmente”, escribe Deepak Chopra en este libro. A lo largo del texto, el autor describe cómo se pueden alcanzar la felicidad y la plenitud por medio de las leyes espirituales.


Descarga aquí


2. El vencedor está solo: Paulo Coelho cuenta la historia de Igor, un magnate ruso que vivía obsesionado por la riqueza y el éxito hasta que pierde el amor de su esposa. Con el objetivo de recuperarla, Igor camina cambiando muchas vidas, cada una de ellas representa algo distinto, algo que muestra que la fama y la fortuna no lo son todo en la vida.


Descarga aquí


3. Adictos a la infelicidad: ¿Lo tienes todo: amor, dinero, salud… pero no eres feliz? En este libro Martha Pieper describe cómo los seres humanos “adictos a la infelicidad” nunca logran conseguir sus metas y se autoboicotean en el camino de ser felices.


Descarga aquí


4. Gestión del tiempo para el éxito: cada vez hay más tareas por hacer y menos tiempo para ello. Muchos desearíamos que el día tuviera más horas, pero las cosas son como son. A través de este libro, José María Vicedo describe sencillas técnicas para optimizar el tiempo y lograr realizar todas las tareas que tenemos pendientes.


Descarga aquí


5. Mujeres que corren con lobos: dentro de toda mujer existe una fiera, eso es lo que afirma Clarissa Pinkola Estes, autora de este libro. Sus páginas buscan acercar a las mujeres con su naturaleza y ponerlas en contacto con su espíritu.


Descarga aquí


Recuerda que para criticar es necesario conocer. Probablemente esta literatura te ayude a descubrir enfoques que no tenías en mente. 


Además, nada te cuesta, sólo una computadora e internet.




“Bienaventurados los valientes que salen al encuentro de la vida porque serán parte de la ola y no de las rocas.”

German Dehesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario