Los líderes entrenan, guían, apoyan, y capacitan a los demás para lograr las metas y objetivos mutuamente acordados.
Nuestras experiencias le dan forma a nuestras creencias y valores acerca de como dirigir a los demás. Estos valores y creencias se convierten en nuestro estilo de liderazgo y crean el ambiente en el cual dirigimos.
Nuestras experiencias le dan forma a nuestras creencias y valores acerca de como dirigir a los demás. Estos valores y creencias se convierten en nuestro estilo de liderazgo y crean el ambiente en el cual dirigimos.
Poder desarrollar mejores habilidades de liderazgo, tanto para dirigirnos a nosotros mismos, como para dirigir a los demás. Los líderes crean líderes
Habilidades para tratar con las Personas
La mayor causa individual de fracaso de ejecutivos y gerentes recién promovidos es la inhabilidad de formar equipos y asociaciones efectivas en todos los niveles dentro y fuera de la organización. A través de la aplicación de principios y métodos para acentuar el desempeño positivo, para desarrollar hábitos de liderazgo. Los líderes forman relaciones de confianza y respeto.
Manejo de Procesos
Podemos colocar a personas valiosas en sistemas y procesos pobres, y pueden fracasar. Podemos no “ver” un proceso; vemos a las personas que usan el proceso, y es más fácil culpar a un “mal trabajador” que al sistema. Los estudios demuestran que hasta un 95% de todos los problemas en una organización se originan de los sistemas, procesos y procedimientos, no de las personas que realizan el trabajo. Los líderes deben de demostrar la habilidad de planificar, innovar, definir objetivos claros de desempeño, delegar, usar el tiempo efectivamente, analizar problemas, y tomar decisiones. La clave es identificar las herramientas para compaginar a las personas y a los procesos. Los líderes saben que la gente apoya un mundo que ayudaron a crear.
Comunicación
Los líderes aprenden demostrando habilidades efectivas para interrogar y para escuchar. Ellos entienden que hasta un nuevo asociado en su primer día de trabajo puede ofrecer percepciones e innovaciones de valor agregado. La clave es lograr una comunicación efectiva. Mejorar en habilidad para llegar a los demás. Los líderes crean oportunidades para escuchar y aprender.
Responsabilidad
Los líderes admiten rápida y empáticamente sus propios errores y dirigen por medio del ejemplo. Saben como cerrar la brecha entre el desempeño esperado y los resultados reales. Los lideres entrenan, guían, apoyan, y capacitan a los demás para lograr las metas y objetivos mutuamente acordados. Los líderes deben contar con herramientas de responsabilidad para desarrollar el potencial humano y lograr resultados económicos. Los líderes dan la dirección y manejan el cambio.
Habilidades para tratar con las Personas
La mayor causa individual de fracaso de ejecutivos y gerentes recién promovidos es la inhabilidad de formar equipos y asociaciones efectivas en todos los niveles dentro y fuera de la organización. A través de la aplicación de principios y métodos para acentuar el desempeño positivo, para desarrollar hábitos de liderazgo. Los líderes forman relaciones de confianza y respeto.
Manejo de Procesos
Podemos colocar a personas valiosas en sistemas y procesos pobres, y pueden fracasar. Podemos no “ver” un proceso; vemos a las personas que usan el proceso, y es más fácil culpar a un “mal trabajador” que al sistema. Los estudios demuestran que hasta un 95% de todos los problemas en una organización se originan de los sistemas, procesos y procedimientos, no de las personas que realizan el trabajo. Los líderes deben de demostrar la habilidad de planificar, innovar, definir objetivos claros de desempeño, delegar, usar el tiempo efectivamente, analizar problemas, y tomar decisiones. La clave es identificar las herramientas para compaginar a las personas y a los procesos. Los líderes saben que la gente apoya un mundo que ayudaron a crear.
Comunicación
Los líderes aprenden demostrando habilidades efectivas para interrogar y para escuchar. Ellos entienden que hasta un nuevo asociado en su primer día de trabajo puede ofrecer percepciones e innovaciones de valor agregado. La clave es lograr una comunicación efectiva. Mejorar en habilidad para llegar a los demás. Los líderes crean oportunidades para escuchar y aprender.
Responsabilidad
Los líderes admiten rápida y empáticamente sus propios errores y dirigen por medio del ejemplo. Saben como cerrar la brecha entre el desempeño esperado y los resultados reales. Los lideres entrenan, guían, apoyan, y capacitan a los demás para lograr las metas y objetivos mutuamente acordados. Los líderes deben contar con herramientas de responsabilidad para desarrollar el potencial humano y lograr resultados económicos. Los líderes dan la dirección y manejan el cambio.
“Al final, el amor que te llevas es igual al amor que diste”
The Beatles
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