Una disciplina que combina el saber vender una marca con el desarrollo personal maximizando recursos, para cumplir con los objetivos.
El Brand Coaching es un nuevo concepto de
Enseña cómo
Para que resulte infalible se requieren ciertos valores esenciales, como:
·Compromiso y Determinación
·Apertura para ser capaz de cuestionar las creencias y valores actuales de la organización ó las personas
·Honestidad y autenticidad con uno mismo
·Capacidad y flexibilidad para adaptarse o crear los cambios necesarios
·Entender cómo nuestros objetivos afectan nuestros entornos, buscando beneficios intra-personales.
Si siente que cuenta con los valores mencionados anteriormente, puede entonces implementar una estrategia de brandcoaching.
Los tips fundamentales que debe considerar son:
· Propósito y visión: para qué hace lo que hace
·Servicio Extraordinario: debes aclara qué ofreces al mundo, a su entorno, ¿es un servicio coherente, relevante y diferenciador?
· ¿Quién?: Identificar quiénes son las personas a las que va a ofrecer sus
·Comunicación: cómo va a llegar a las personas a las que puede prestar servicio. Qué mensaje les va a plantear. Que su mensaje tenga afecto y efecto con las herramientas de Internet (E-mail, Blogs, Youtube, Twitter…) es fácil y gratis.
·Puesta en marcha del plan de Marketing y plan estratégico: tener planificado qué va a hacer cada mes durante los próximos 12 meses le da una referencia y
La combinación acertada del coaching y el marketing dentro de un proceso de
“La Habilidad Es La Riqueza del Pobre.”
Wren
No hay comentarios:
Publicar un comentario