lunes, 3 de enero de 2011

TRIBUTO


Hoy no voy a hablar de Reingenieria, Estrategia de Negocios, Tecnologia, Administracion,  Recursos Humanos, Cadena de Suministro, Psicologia,  o cualquier otro tema del cual escribi por espacio de casi tres años, hoy hablare de mi hermano mayor, el cual por desgracia fallecio el pasado 28 de diciembre del 2010 a la edad de 55 años.

En estos días he hecho una remembranza de lo vivido en estos 47 años de vida, no solo fue mi ejemplo a seguir sino además mi inspiración, siempre desee ser como el, esta fue una de las tantas razones por las cuales siempre me prepare para ser alguien “Que Marcara Diferencias” “Que Donde me Plantaran Florecer”

Aun recuerdo las primeras ocasiones que me llevaste a las canchas de frontón, en ese entonces tenia 12 años y vaya si recuerdo las buenas “chingas” que me pusiste con la finalidad de hacer de mi un mejor jugador de frontón…………..y lo conseguiste porque un tiempo después jamas pudiste ganarme un juego…………………………………….Como disfrute y extrañare esos mágicos momentos.

Tenia 15 años cuando me llevaste al boliche por primera vez y también quede maravillado y como olvidar la ocasión que tuve mi primer roce con ese maravilloso deporte: El Futbol Americano, una autentica disciplina de compañerismo, trabajo en equipo, liderazgo, actitud y de ……………………JAMAS DARSE POR VENCIDO!!!!!!!!! Que Mejor Ejemplo!!!!!!

Como no recordar a las bodas de amigos y familiares, a los bailes, asi como también la dicha de ver tus entrenamientos, como te prepararas y admirarte en la cancha, desplegando todo tu talento y liderazgo………..Sabes? Esto nada ni nadie podrá arrebatármelo estará conmigo para siempre, en mi mente y corazón.

Como olvidar cuando le llevaste serenata a tu futura esposa y gran amor de tu vida, en compañía de tu mejor amigo: Alejandro Tijerina y yo, tu Hermano…………..Siempre tuve la fortuna de que me hicieras participe de tus momentos mas memorables.

Fueron infinidad de ocasiones que nos enfrascamos en temas que ambos nos apasionaban y teníamos diferentes puntos de vista…………………..Sumamente Enriquecedor……….Como Te Extrañare!!!!!!

En  definitiva alguien decide las llegadas y las partidas en esta obra de teatro que conocemos como “vida” y se nos otorga solo por unos breves momentos…………y por desgracia nos encariñamos tanto que nos resulta difícil aceptar algo que ya sabemos desde el mismo momento que nacemos que llegara………y llegara cuando menos lo esperemos.

Tengo tan presente, la ultima vez que tuve la dicha de verte: sentado en la sala, enfermo por lo que apenas siento vestigios de la fuerza que ostentaste siempre. Aun asi te entrego el obsequio de navidad y la tomas entre tus manos…………No estoy seguro si entendiste lo que te digo, pero me queda claro que tus ojos me dicen claramente que sabés a ciencia cierta que tienes contigo mi amor indescriptible, mi admiración y mi profundo respeto.

Hace 55 años, el mundo fue mejor lugar desde que lo poblaste; hoy, seguro convertiras en un mejor lugar a donde quiera que vayas.

Cuando me llegue el momento, porque se que me llegara, espero encontrarme al mismo ángel sin vocación que hizo que fueramos hermanos, para sobornarlo de nuevo a cualquier precio y me dé la posibilidad de volverme a encontrar contigo, donde quiera que sea.

Te amaré siempre.

Tu hermano, Raul Reyes


P.D.:  Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este trago amargo, Es sumamente dificil encontrar las palabras idoneas para poder transmitir esto sin que se sienta un profundo dolor y enorme vacio.

Quienes tuvimos la fortuna de conocer al Hermano, Papa..., Primo, Amigo sabran que la tierra perdio un gran ser humano pero el cielo gano un Angel.

Gracias hermano por estos años los cuales siempre tuviste la magia para encontar las palabras correctas y oportunas y encontrar un refugio placido y sereno en tus sabias palabras.

Eres el mejor hermano que alguna vez pude desear.

Te Queremos y Extrañaremos Muchisimo


Que mejor melodía que esta cantada por el gran interprete: Alberto Cortes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario